Inmobiliaria Juan López fue inagurada el 8 de enero de 1.989 siendo su promotor Juan López Jiménez conjuntamente con sus dos hijos, diplomados en Gestión Inmobiliaria y de Fincas. Actualmente se encuentra al frente de la misma su hijo, Juan López Barrón y somos un equipo de seis personas especializadas en el sector inmobiliario.
También somos una empresa promotora en la que hemos construido una gran variedad de todo tipo de viviendas durante los años que llevamos de actividad.
Nuestras oficinas se encuentran en pleno centro de la ciudad, en la calle Carrera de las Monjas nº 1 bajo, de Priego de Córdoba (Córdoba).

Entre los servicios que ofrecemos estan: compraventa y alquiler de pisos, apartamentos, casas, locales comerciales, chalets, fincas, cortijos, solares, plazas de garaje, en Priego y alrededores y en la Costa del Sol y Costa Granadina.
Somos una empresa al servicio del cliente en la que nos avalan 15 años de experiencia y los pioneros en la apertura de la primera inmobiliaria en la ciudad.
INMOBILIARIA JUAN LÓPEZ
C/ CARRERA DE LAS MONJAS, 1
14.800 PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA)
TEL. Y FAX: 957 540 993
Para contactar con nosotros rellene el siguiente formulario: